Tus mejores vacaciones en el norte de Portugal y el Baixo Miño

Pueblos del norte de Portugal: Caminha, Vilanova de Cerveira, Valença, Monçao y Melgaço. El complemento perfecto de la orilla gallega que debes descubrir para saborear lo mejor del norte de Portugal.
Pueblos del Baixo Miño: Tui, Tomiño, O Rosal, Oia, A Guarda. Este conjunto de pueblos te va a sorprender por su belleza y las posibilidades de pasarlo muy bien que vas a encontrarte.
Imprescindibles de galicia-portugal.com: incluye otros lugares cercanos que merece la pena conocer: las islas Cies, Baiona, Nigrán; y en la orilla portuguesa, Ponte de Lima, Viana do Castelo, Braga y Oporto, entre otros lugares.
Mercadillos: en el norte de Portugal vas a encontrar los mejores.
Playas. Sí, playas maravillosas en ambas orillas. En pocos lugares vas a tener la posibilidad de disfrutar de playas tan increíbles.
Actividades para niños y adultos. ¿Te apetece visitar un museo dedicado al río Miño junto a un completo parque con actividades para ñiños? ¿Y un descenso en kayak por el rio?
La cultura del vino. Aquí podrás encontrar información sobre el vino Albariño producido en esta zona y descubrir el vinho verde y el Alvarinho portugués.
Y muchas novedades que te iré comunicando aquí y en tu correo cuando te suscribas.